Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victoria del cadete CB Anna ante el Emba l’Alcúdia y derrota del infantil en Tavernes

El equipo alevín será el único que compita durante las fiestas y la próxima semana recibe al Martínez Valls de Ontinyent

El equipo cadete del CB Anna que se impuso al EMBA. | CB ANNA

Los equipos de formación del CB Anna han mantenido un buen nivel antes de Navidad y el Visasol CB Anna cadete logró un solvente triunfo contra el EMBA 07, de l’Alcúdia, un partido que sirvió para dar minutos a varios jugadores infantiles, para que vayan cogiendo experiencia en una categoría superior.

El equipo Alejandro Ves CB Anna infantil, por su parte, cayó en su visita al Tavernes. Los de la Canal de Navarrés estuvieron condicionados por las bajas en el equipo, aunque destacaron por su esfuerzo y sacrificio. Por su parte, el Congelados Ángela CB Anna alevín volvió a competir, tras un mes sin hacerlo, y volvió a rendir. El equipo alevín será el único que seguirá compitiendo durante las fiestas de Navidad, y el próximo 29 de diciembre recibirá al Martínez Valls Bàsquet. El pasado día 22 visitaron al EB l’Olleria. Los equipos de formación fueron los únicos que compitieron, ya que los sénior del CB Anna ya disfrutaban del parón de la competición por las fiestas navideñas.

Compartir el artículo

stats