Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arrancan las obras de adecuación y mejora del ecoparque de Canals

Los trabajos se llevarán a cabo el próximo enero y la alcaldesa, Mai Castells, ha visitado la instalación

El Ecoparc de Canals adecuará sus instalaciones para prestar un mejor servicio a la ciudadanía. Los trabajos se llevarán a cabo el próximo mes de enero en esta instalación de reciclaje de residuos que forma parte del Consorci de Residus, COR. La actuación de mejora contemplada consistirá en el asfaltado de toda la zona exterior del Ecoparc; el cambio de la valla perimetral; se plantará arbolado en el interior del recinto; se adecuará la caseta de control; se implantará también una marquesina en la zona de tóxicos; y se remodelarán los contenedores, según detallaron ayer desde el Ayuntamiento de Canals.

El consistorio se ha encargado de elaborar un informe a Vytrusa, empresa titular de la obra, que establece cuáles son los puntos que necesitan adecuarse para el buen funcionamiento del ecoparque. La alcaldesa de Canals, Mai Castells, visitó el pasado jueves la instalación, junto al concejal de Urbanisme i Medi Ambient, Miquel Alventosa, y el técnico municipal Fernando Cerdà, para revisar la instalación y cómo se llevarán a cabo las obras, previstas el próximo mes de enero.

Los trabajos que se ejecutarán persiguen mejorar las condiciones del Ecoparc, un espacio donde se depositan gran variedad de residuos generados en el ámbito doméstico y que, buena parte de los vecinos de Canals utilizan habitualmente, remarcaban ayer desde el consistorio.

Compartir el artículo

stats