Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un brote de covid-19 obliga a aplazar el partido entre el Atzeneta y el Torrent

El conjunto torrentino comunica cinco positivos en su plantilla y el encuentro previsto mañana se suspende

Entrenamiento del Atzeneta UE ayer lunes en el estadio El Regit. | ATZENETA UE

El Atzeneta UE no jugará finalmente mañana, miércoles 29 de diciembre, ante el Torrent CF el partido correspondiente a la Jornada 19 del campeonato nacional de liga de Tercera División Grupo 6. Finalmente, este encuentro se ha fijado para el 19 de enero a las 19:00 horas después de que se haya detectado un brote de covid-19 en el conjunto torrentino.

El Torrent CF comunicó ayer que cinco jugadores de su primera plantilla han dado positivo por coronavirus y guardan cuarentena en sus respectivos domicilios. Según explicaban desde el club de l’Horta, los futbolistas afectados solo muestran síntomas leves y en los próximos días se someterán a nuevas pruebas para reincorporarse a los entrenamientos lo antes posible. Unos entrenamientos que el resto del equipo retomó en el día de ayer tras someterse a test de antígenos.

Evidentemente, este aplazamiento del partido, que tenía que celebrarse en el estadio San Gregorio de los de Torrent mañana a las 20 horas y que finalmente no se disputará, ha afectado a la planificación de un Atzeneta UE que volvió ayer a los entrenamientos tras descansar el pasado fin de semana. De esta manera, los de la Vall d’Albaida han visto finalizado el 2021 en lo que a competición se refiere, puesto que su siguiente partido de liga no tendrá lugar hasta la jornada intersemanal prevista para la primera semana de enero.

El Atzeneta acaba el año con una victoria, tras el triunfo por 3-1 ante el Villarreal C el pasado 18 de diciembre, que al aplazarse el encuentro de esta semana, será el último que haya disputado el conjunto taronja. Keita, con dos goles, y Llario firmaban la goleada ante el filial del conjunto groguet, una victoria que mantiene a los de la Vall en la zona alta.

Compartir el artículo

stats