Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El músico Juan A. Ramírez regresa a Xàtiva con la Sinfónica del Mediterráneo

El saxofonista y director artístico musical llevará la batuta en el concierto de año nuevo en el Gran Teatre

El músico y director artístico y musical de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo, Juan Antonio Ramírez, regresa a Xàtiva. El que fuera director artístico del festival Nits al Castell de la capital de la Costera durante la etapa de Alfonso Rus, dirigirá a la orquesta en el Concert d’Any Nou que mañana, día 1 de enero, se celebrará en el Gran Teatre.

El músico de Anna, con una larga trayectoria musical como saxofonista, director artístico y profesor del Conservatori Superior de Música de València, vuelve a Xàtiva con una gran actuación, el concierto con el que arranca el año el Gran Teatre, y que forma parte de la programación navideña de Xàtiva. La actuación de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo será a las 19:30 horas y las entradas tienen un precio de 15 euros (12 € con descuentos).

La Orquesta Sinfónica del Mediterráneo cuenta con 20 años de existencia y uno de sus objetivos es el de promocionar la cultura musical en la Comunitat Valenciana. Para ello, ofrece música de calidad junto a los mejores directores y solistas del panorama nacional e internacional. Mañana, los aficionados a la música podrán disfrutar de ella en le Concert d’Any Nou del Gran Teatre de Xàtiva, que acaba de celebrar también su 20 aniversario.

Compartir el artículo

stats