Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aielo, l’Olleria y Anna anuncian cambios en las cabalgatas tras la ola de contagios

Los municipios aseguran los recorridos para evitar aglomeraciones y llegar a los niños confinados

El Ayuntamiento de Aielo de Malferit, tras la reunión mantenida con técnicos municipales, Policía Local y la asociación Armidam, encargada de organizar la Cabalgata de Reyes, ha acordado modificar la celebración y desarrollarla igual que el pasado año ante la situación sanitaria actual.

Así, las carrozas reales recorrerán las principales calles del municipio a partir de las 18.30 horas de este miércoles 5 de enero para que todos los vecinos y especialmente los menores puedan ver a Sus Majestades de Oriente.

En Anna, por su parte, la comisión de cabalgata ha decidido acercar la carroza a todos los niños y niñas con los tres Reyes a sus casas, de tal forma que los confinamientos que pudieran estar vigentes no sean un impedimento para la celebración. El ayuntamiento prestará la furgoneta donde podrán ir sus Majestades visibles para todo el mundo. Aunque el recorrido se haga largo, la comisión anuncia que llegarán al máximo número de casas posible.

Por su parte, el Ayuntamiento de L’Olleria ha anunciado que este año los Reyes no dirigirán unas palabras en el balcón del antiguo ayuntamiento, para evitar que se formen las temidas aglomeraciones.

Compartir el artículo

stats