Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta buscará la revancha ante el Hércules B en su feudo de El Regit

El conjunto alicantino se impuso en el partido de la primera vuelta El Benigànim, por su parte, jugará una final contra el Castellón B

Dos jugadores del Atzeneta, en un entrenamiento. | LEVANTE-EMV

El Atzeneta UE afronta su primer partido en casa de la segunda vuelta y tiene una buena oportunidad para empezar a mejorar sus resultados con respecto a la primera mitad de liga. Los de la Vall reciben esta tarde al Hércules CF B en El Regit (16:00 horas), un rival que en la segunda jornada del campeonato les venció por 2-1. Por lo tanto, si los de Abel Buades logran puntuar ya habrán empezado a mejorar sus registros de las primeras jornadas del campeonato y, además, alargarán su buen momento de resultados.

Para este encuentro, el cuerpo técnico «taronja» espera contar con más efectivos que el pasado miércoles ante el CD Acero. Pero, uno que no estará seguro es Gonzalo Serrano. El joven delantero valenciano ha abandonado el club atzenetero después de media temporada en la que ha disputado 17 encuentros, seis de ellos como titular, y ha anotado dos tantos, uno en liga y otro en Copa RFEF. Esta tarde, el Atzeneta tratará de demostrar nuevamente que El Regit es uno de los campos más complicados de la categoría. De hecho, en estos momentos, el equipo dirigido por Buades es el mejor como local del Grupo 6 de Tercera División RFEF con 22 puntos sumados en nueve partidos, gracias a un balance de siete triunfos, un empate y una única derrota.

Enfrente estará un Hércules CF B que, como ya hiciera la primera vuelta, intentará amargar la tarde a los «taronja». El filial herculano llega al Regit con una dinámica bastante positiva, ya que solo ha perdido uno de los últimos cinco encuentros y lo hizo ante el actual líder del grupo, el Valencia CF Mestalla, y por la mínima.

El Benigànim, a por la victoria

Por su parte, la UD SIA Benigànim afronta mañana (12:00 horas) una auténtica final por la permanencia ante el CD Castellón B. El año deportivo empieza fuerte para un conjunto rojiblanco obligado a recortar puntos a sus rivales directos para tener opciones de permanencia en el tramo decisivo de la competición. Los de Darío Aliaga han tenido tiempo para preparar a conciencia este encuentro, teniendo en cuenta que no compiten desde el 23 de diciembre.

Compartir el artículo

stats