Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim pierde la oportunidad de recortar distancia al Castellón B

El conjunto rojiblanco empata sin goles ante un rival directo en su primer partido del nuevo año

La UD SIA Benigànim no pudo pasar del empate ante el CD Castellón B (0-0) el pasado domingo. El conjunto rojiblanco, pese a solicitar el aplazamiento del encuentro tras detectar varios positivos por covid-19 en su plantilla, se tuvo que medir ante un rival directo y no logró el objetivo deseado, sumar tres puntos vitales.

Los primeros compases del encuentro, ninguno de los contendientes fue capaz de hacerse con el control del juego. Pero, con el paso de los minutos, los visitantes comenzaron a trenzar jugadas y lograban acercarse a la portería defendida por Salva, aunque sin demasiado peligro. Poco a poco, las ocasiones fueron algo más claras, pero la zaga local, con la madera como aliada, lograba mantener a ralla al filial castellonense.

En la segunda mitad, el Benigànim dio un paso al frente y el partido se fue igualando. Los de Darío Aliaga fueron ganando en protagonismo aunque no fueron capaces de generar ocasiones claras de gol. Tampoco el filial castellonense fue capaz de ver portería y el encuentro terminó con un empate sin goles que se puede considerar más positivo para los visitantes.

El punto sumado no soluciona las urgencias de una UD SIA Benigànim que sigue muy lejos de los puestos de permanencia y que necesita enlazar resultados positivos, lo antes posible, para tener opciones de lograr la salvación.

El Olímpic ficha a Carrascosa

A los dos contagios en miembros del cuerpo técnico y tres de la primera plantilla del CD Olímpic, se ha unido en el fin de semana uno más en la plantilla. Ayer se practicaron pruebas a todo el grupo y dependiendo de los resultados, que se darán a conocer hoy, se planteará o no pedir el aplazamiento del próximo partido de liga, el domingo en la Murta, ante el València Mestalla, a las 17h.

La semana se cerró con la incorporación a los entrenamientos del nuevo fichaje, el delantero centro Pablo Carrascosa (València, 1986), que ya formó parte del equipo de Xàtiva en la temporada 2017-2018. Ha pasado por el Silla, el Eldense, San Roque de Lepe, Alzira, Gandia CF y el Höttur/Huginn de Islandia. En esa temporada coincidió con Frangi, Rueda, Rafa Gimeno o Juanjo. El club ha asegurado que el trámite de presentación de la ficha federativa se cumplirá para que pueda jugar este domingo.

El partido contra el València Mestalla será Día del Club, con entrada a 5 euros para los socios.

Compartir el artículo

stats