Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El primer gol de Manu Palma da 3 puntos de oro al Atzeneta

El nuevo delantero «taronja» pone en pie al Regit con un golazo en su primer partido como local, y el entrenador resalta la semana «redonda» del equipo

Jugadores del Atzeneta celebrando el gol de Manu Palma. | ATZENETA UE

El Atzeneta UE logró el pasado sábado su cuarta victoria consecutiva, la segunda de 2022. Los de la Vall d’Albaida se impusieron por 1-0 al Hércules CF B gracias a un gol de bella factura de Manu Palma. El nuevo delantero taronja vio puerta en su primer partido como local en El Regit y dio tres puntos importantes a su equipo.

El encuentro comenzó con los locales imprimiendo un ritmo alto. Esto les permitió llegar con peligro, pero también provocó que el filial alicantino encontrase huecos en su defensa y a punto estuvo de costarles un disgusto. A los 11 minutos, Jean Paul se quedó solo ante Ferri, pero el guardameta del Atzeneta se impuso en el mano a mano. Minutos después, los de la Vall tendrían su réplica, pero Keita tampoco pudo superar a Fajardo. En el minuto 27, el propio Keita batía al portero herculano tras un buen pase de Llario, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego. Antes del descanso, los locales gozaron de algunas ocasiones más con finalizaciones de Keita, Llario y Ayo, pero ninguno fue capaz de mover el marcador. Tampoco pudieron batir a Fajardo justo antes del intermedio con una triple ocasión con remates de Keita, Ayo y Moltó.

Tras el paso por vestuarios, el Atzeneta siguió mostrándose ambicioso y las ocasiones se fueron sucediendo. Nuevamente, pasada la hora de encuentro, Keita veía puerta, pero su gol era anulado por el colegiado. El tanto que sí que subiría al marcador fue el de Manu Palma. En su segunda participación con el equipo y solo cuatro minutos después de saltar al terreno de juego, el nuevo atacante taronja soltó un latigazo desde la frontal con la potencia y colocación suficiente para evitar la estirada del guardameta visitante. Un auténtico golazo que puso en pie al Regit. Tras el tanto, lejos de conformarse, los de Abel Buades siguieron atacando en busca de un segundo tanto que, pese a disponer de varias ocasiones, no llegó.

A la conclusión del encuentro ante el Hércules B, el entrenador del Atzeneta, Abel Buades, calificaba la semana como «redonda» después de sacar los dos partidos adelante. El técnico de Benimodo comentaba que «esto nos permite seguir confiando en el trabajo que estamos haciendo y seguir confiando en la plantilla que tenemos, porque los resultados lo están demostrando».

Por su parte, el goleador Manu Palma, declaraba que «estoy muy contento y muy feliz de poder jugar mi segundo partido y poder marcar. No me lo podía imaginar, pero llegó el gol. El gol de la victoria», afirmaba.

Compartir el artículo

stats