Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El sénior del CB Anna inicia al año con una victoria por 67-45 ante el CB Oliva

Los de Nico Talón exhibieron solidez defensiva, gran circulación de balón y aciertos en el tiro exterior

El equipo sénior del CB Anna que se impuso al CB Oliva. | CB ANNA

El equipo sénior masculino del CB Anna, el GastroBar La Plaza, ha iniciado el año con una importante victoria ante el CB Oliva. Los annero vencían el pasado sábado a los de la Safor por 67-45, en un partido marcado por las ausencias en ambos conjuntos, debido a las bajas por covid de varios jugadores. Los de Nico Talón volvieron a demostrar su solidez defensiva y desplegaron una notable circulación de balón que, unido a un buen porcentaje de acierto en el tiro exterior les llevó al triunfo.

Sin tiempo para soborear la victoria, el GastroBar La Plaza CB Anna volvía a jugar anoche, en la pista del CB Sueca, el partido aplazado del pasado 19 de diciembre.

En categorías de iniciación al rendimiento, el equipo cadete Visasol CB Anna también arranca el año con victoira, ante el EMBA 07, y se mantiene segundo en la tabla, empatado a puntos con el líder, el Nou Bàsquet Xàtiva. El equipo infantil Alejandro Ves CB Anna cayó ante el CB Sueca; y el benjamín Cano Boluda CB Anna completó un gran partido.

Compartir el artículo

stats