Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los sénior del Xàtiva Voleibol reciben al Castelló y Almería en su vuelta a la competición

El equipo masculino disputa el derbi autonómico a las 16 horas; y el femenino se mide a las andaluzas a las 18:15

Los equipos sénior, masculino y femenino, del Club Voleibol Xàtiva regresan a la competición de la superliga 2 el próximo sábado, recibiendo en el pabellón setabense al CV Mediterráneo de Castelló y al Mazo Construcción AVG Almería. Los chicos abrirán la jornada a las 16 horas con el derbi autonómica ante los de Castelló con el primer partido de la segunda vuelta de la liga regular (jornada 11). Un choque de rivalidad regional, un partido muy importante para ambos conjuntos, para consolidar sus posiciones en la parte media de la tabla. Los de Hernán Pesci y Claudio Fantin son séptimos y los castellonenses sextos, con un punto más.

Por su parte, las chicas del sénior CV Xàtiva recibirán a las 18:15 horas al Almería, un duro rival dirigido por el exinternacional Cosme Prenafeta. Las de Larry Creus y José Manuel Martí tratarán de hacer valer el factor cancha para escalar puestos en la tabla y salir de la parte baja.

En cuanto a la jornada del pasado fin de semana de los equipos base, se suspendieron cuatro de los nueve partidos previstos. El juvenil masculino de 1ª división ganó 0-3 al Liceo de Paterna;el juvenil femenino cayó 3-0 en Daya Nueva.El infantil femenino se impuso 3-0 al Real de Gandia; el infantil Xàtiva Rojo vencía 2-3 al CV Gandia; y el masculino Xàtiva 2 ganaba al Xàtiva 1 por 3-0.

Compartir el artículo

stats