Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Xàtiva acoge las finales del Máster de tenis del Circuito provincial de València

En las instalaciones del Club de Camp Bixquert se darán cita este fin de semana 128 tenistas

Pistas del Club Camp Bixquert donde se disputa el Máster | PERALES IBORRA

El Club de Camp Bixquert de Xàtiva acoge este fin de semana el Máster final del V Circuito Provincial de València de tenis, un torneo para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto masculinas como femeninas. En las instalaciones del club setabense se darán cita un total de 128 jugadores de tenis de toda la provincia que han conseguido clasificarse durante los últimos tres torneos (tres fases) que se han disputado a lo largo del pasado otoño.

El torneo del circuito provincial que acoge Xàtiva es el segundo más importante que alberguen las instalaciones del Club de Camp Bixquert, tras el torneo ATP Orysol, que se disputa cada año entre julio y agosto, un torneo internacional que sigue potenciando la base en una comunidad que ha sido la región del mundo que más top 100 mundiales ha sacado en los últimos 20 años.

En los torneos previos a este Máster, que se han celebrado desde el pasado mes de septiembre, han participado siete clubes valencianos, con 1.070 participantes que han competido en los 820 partidos programados.

Las finales comenzarán a las 12:30 horas en las pistas del Club Camp Bixquert y desde la organización señalan que, ante la situación de la pandemia de la covid, no tendrá lugar la celebración conjunta tras el torneo, y señalan que a la conclusión de cada final de cada categoría se entregarán los trofeos a los campeones y se informará de los premios a los finalistas y campeones de cada una de las fases en las categorías principales, así como el máster.

Así, este fin de semana, Xàtiva acogerá las finales y decidirá los campeones, masculinos y femenino, de las categorías desde benjamín a cadete, de este Máster.

Compartir el artículo

stats