Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bocairent reordena el equipo de gobierno tras la dimisión de su número dos

El alcalde asumirá el área de Urbanismo mientras que el nuevo concejal, Sergi Gandia, se encargara de Medio Ambiente y Transparencia

Jose María Beneyto y Sergi Gandia.

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Bocairent tiene previsto reordenar las áreas de trabajo en el ayuntamiento tras la toma de posesión de Sergio Gandia como nuevo concejal de la corporación en sustitución de José María Beneyto. El nombramiento ha causado esta semana la celebración de un pleno extraordinaro en sede municipal. Beneyto, ya exnúmero 2 del equipo de gobierno, renunció al acta por motivos profesionales. Hasta su dimisión ocupaba las carteras municipales de Medio ambiente y Agricultura, Obras y Urbanismo, Transparencia, Comunicación y Participación y Gestión Administrativa y Contratación.

Reparto de funciones

Todas estas áreas se repartirán ahora entre varios miembros de la corporación. Así, el alcalde Xavier Molina asume la carpeta de Urbanismo, que se suma a las áreas de Planificación Estratégica, Ocupación y Empresa y Cultura; que ya gestionaba. Begoña Perigüell, por su parte, pasa a ocupar el puesto de primera teniente de alcalde y seguirá tutelando las áreas de Infancia, Adolescencia y Juventud, Igualdad y Políticas Inclusivas y Dinamización Comercial.

Carmen López será la segunda teniente de alcalde y mantendrá las carpetas de Servicios Sociales y Tercera Edad. Vicent Silvestre ocupará el cargo de tercer teniente de alcalde y añade la cartera municipal de Gestión Administrativa y Contratación a las de Recursos Humanos y Económicos y la de Deportes. M. Luz Pascual seguirá encargándose de las áreas de Fiestas y Tradiciones y Turismo y José Vicente Sanz suma la catera de Obras a las de Espacio Público y Servicios Municipales y Convivencia, Seguridad y Tránsito. Vanesa Doménech se mantiene al frente de Sanidad y Educación y el nuevo concejal Sergio Gandia tutelará las carpetas de Medio Ambiente y Agricultura y Transparencia, Comunicación y Participación.

Compartir el artículo

stats