Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim se ve superado en Los Arcos por el Orihuela

El conjunto alicantino aprovechó las concesiones rojiblancas para acabar goleando por 4-0

Partido entre el Benigànim y el Orihuela en Los Arcos. | UD BENIGÀNIM

La UD SIA Benigànim sufrió una contundente derrota el pasado domingo en Los Arcos. El equipo rojiblanco cayó por 4-0 ante un sólido Orihuela CF que aprovechó muy bien sus oportunidades. Tras una nueva derrota, los de Dario Aliaga siguen colistas y sin reducir la distancia de diez puntos respecto a la permanencia.

En un escenario que invitaba a hacerlo, el Benigànim se mostró valiente en los primeros minutos y fue capaz de pisar el campo rival con bastante peligro. Los de la Vall tuvieron un par de ocasiones para adelantarse, pero no fueron capaces de hacerlo. Por el contrario, el Orihuela sí que aprovechó sus primeras oportunidades para marcar el 1-0. En el minuto 19, Jaweb, con algo de fortuna, ponía por delante a los locales tras un centro desde el costado izquierdo. Poco después ampliaban su renta con un gol en propia puerta de Emilio. Y antes del descanso, el partido quedaba prácticamente sentenciado con el tercer tanto local. Una pérdida en la salida de balón del Benigànim, precedida de una posible falta, permitía a Nacho hacer el 3-0 con un sutil remate de tacón.

Después del descanso, los de Darío Aliaga intentaron reducir distancias, pero lejos de conseguirlo, concedieron otro tanto. Una nueva pérdida en su intento de salir jugando desde atrás dejaba un nuevo gol en bandeja a Nacho, con un buen disparo desde el interior del área. A partir de ahí, poco pudo hacer ya el Benigànim.

Tras esta derrota, la UD SIA Benigànim debe rehacerse cuanto antes, ya que mañana afronta una auténtica final por la permanencia. A las 19 horas recibirá al CF Recambios Colón, 17º clasificado, en el partido aplazado en su momento.

Compartir el artículo

stats