Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Javier Camarasa, del PP de la Llosa, opta a liderar Nuevas Generaciones de València

El concejal de la localidad de la Costera presenta su candidatura en un acto ante más de 150 afiliados

Javier Camarasa, en el acto. | LEVANTE-EMV

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de la Llosa de Ranes Javier Camarasa optará a liderar al colectivo juvenil del partido en la provincia de València. Camarasa presentó el pasado domingo en su localidad su candidatura para presidir las Nuevas Generaciones en la provincia, en un acto en el que estuvo arropado por más de 150 afiliados, entre ellos el grupo municipal del PP de la Llosa, encabezado Evarist Aznar, alcalde de la localidad.

El proyecto de Camarasa, bajo el eslogan «Prenem Partit», se centra en tres grandes pilares: «llevar a los jóvenes a formar parte de los ayuntamientos en 2023, en las elecciones municipales; ensalzar la bandera del valencianismo frente a una izquierda radicalizada; y vertebrar la provincia para reconectar la organización en la provincia». Javier Camarasa afirmó que «queremos gente valiente, con ilusión y que tenga ganas de sacar al social-comunismo de nuestras instituciones». Aseguró que «afronto esta etapa con la convicción de elaborar un programa que ponga en el centro de la política a los jóvenes y nos haga verdaderos protagonistas del presente».

El aspirante a liderar las NN.GG de València presentó también al equipo que le acompaña, entre los que destacan Héctor Troyano, Rocío Navarro, Sergi Alonso y Aida Giner. «Aquí caben todas y todos. Vamos a llegar a cada pueblo para que la gente sepa que los jóvenes llegamos pisando fuerte». El congreso provincial tendrá lugar el próximo 26 de febrero.

Compartir el artículo

stats