Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ontinyent inaugurará las obras del velódromo con la prueba de la Lliga de Pista CV

Será el domingo 6 de febrero a las 9 horas con el Trofeu Pista incluido en la competición autonómica

Ontinyent se prepara para acoger el próximo 6 de febrero una prueba de la Lliga de Pista de la Comunitat Valenciana 2021-2022 de ciclismo. Una cita deportiva que servirá también para inaugura la remodelación del velódromo del polideportivo municipal.

El Trofeu Pista y la inauguración del velódromo se celebrará a partir de las 9 horas del domingo 6 de febrero. La prueba cuenta con los apoyos del Ayuntamiento de Ontinyent, la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana y el Club Ciclista Ontinyent.

La carrera ciclista de Ontinyent coincidirá con la carrera de escuelas que se celebrará en València con motivo de la Volta a la Comunitat Valenciana, por lo que los organizadores de la cita ontinyentina, la primera que se organiza en muchos años, temen que no acudan ciclistas de la categoría base, ya que preferirán ver a sus ídolos, ciclistas profesionales, en València. Emilio Solera, coordinador de la escuela ciclista de Ontinyent, ha manifestado a Levante-EMV que «no hay derecho que nos rompan la carrera de esta forma, desde hace tres meses estamos trabajando con ello, cuesta mucho dinero y muchos favores. Estoy consternado porqué de esta forma ni potencias la pista que es olímpica ni la base», concluyó.

Compartir el artículo

stats