Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim logra un punto insuficiente ante el Recambios Colón, un rival directo

Los rojiblancos se vuelven a quedar sin ver portería y no pasan del empate sin goles en el partido de anteayer

El Benigànim con el balón en el choque ante el R. Colón. | UD BENIGÀNIM

La UD SIA Benigànim no levanta cabeza. Los de Darío Aliaga parecen condenados pese a que todavía restan muchas jornadas para la conclusión del campeonato, ya que no son capaces de aprovechar las oportunidades para restar puntos a sus rivales directos en la clasificación.

El pasado miércoles, del mismo modo que sucedió ante el Castellón B, los de la Vall d’Albaida empataron 0-0 en su estadio ante el Recambios Colón. El encuentro, que se aplazó hace algunas semanas por la covid, podía haber servido para un resurgir rojiblanco, pero la falta de gol volvió a condenar a un equipo que todavía no ha marcado en este 2022.

El partido estuvo abierto. Ambos conjuntos fueron fieles a sus respectivos estilos, lo que permitió ver alternativas, pero no demasiadas ocasiones de gol. Por momentos, ambos equipos trataron más de protegerse que de atacar y esto provocó que se llegase al final con el marcador inicial, algo que no sorprende demasiado en el enfrentamiento entre dos de los equipos menos goleadores del Grupo VI de Tercera RFEF.

Con un punto más, 12, la UD SIA Benigànim se queda ahora a 10 puntos de los puestos de permanencia. Una distancia demasiado grande pero que todavía no es insalvable para un equipo que necesita enlazar varios resultados positivos para salir del pozo.

Empate del Olímpic

El mismo resultado, empate sin goles, cosechó el Olímpic en su visita al Jove Español de Sant Vicent del Raspeig en el partido disputado anteayer. Los de Berna Ballester dispusieron de una clara ocasión en un lanzamiento de falta de Rueda, que se marchó fuera por poco. El Jove también lo intentó sin éxito y Vio intervino en alguna jugada con peligro de los locales. Al final, un punto del Olímpic ante un rival directo.

Compartir el artículo

stats