Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Eset femenino estrenará ante Moixent el nuevo pabellón

Las chicas del equipo sénior tendrán doble jornada y visitarán antes al Guadassuar y los chicos reciben al Elche

El Eset Ontinet femenino que debutará este domingo en el nuevo pabellón. | CLUB MARTÍNEZ VALLS BÀSQUET

El equipo sénior femenino del Club Martínez Valls Bàsquet, el Eset-Ontinet, estrenará en competición oficial el nuevo pabellón Fernando Rubio —donde el club jugará este año tras el convenio con el colegio La Concepción de Ontinyent— este domingo a las 16 horas en el encuentro frente al San Pedro de Moixent. Un encuentro al que las ontinyentinas acudirán sin descansar, ya que este fin de semana tienen doble jornada, y el sábado a las seis de la tarde visitarán al CB Guadassuar.

El domingo, tras el partido del sénior femenino, será el turno del masculino, que recibirá a las 18 horas al Elche Basket. Los de Saúl Blanco tratarán de resarcirse de la ajustada derrota del pasado miércoles en los últimos minutos en el choque ante el CB Jorge Juan (55-54), después de no jugar el pasado domingo contra el Enguera Basket, al aplazarse el encuentro. El conjunto masculino ya ha estrenado el pabellón Fernando Rubio, en la jornada del pasado 16 de enero. Los chicos del Eset debutaron en el nuevo recinto deportivo con victoria por 84-60 al CD Onil. Así, el próximo domingo los amantes del baloncesto en Ontinyent tendrán una doble cita en el pabellón Fernando Rubio.

Aplazamientos de partidos

El pasado fin de semana, además del encuentro del sénior masculino frente al Enguera, también se aplazaron los partidos del júnior masculino, del Infantil Blanc y del Aleví Blau. La covid está provocando muchas cancelaciones de última hora de partidos y desde el Club Martínez Valls Bàsquet señalan que en caso de aplazarse alguno de los encuentros previstos este fin de semana, se comunicará a través de las redes sociales del club ontinyentí.

Compartir el artículo

stats