Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EN ONDA

A tiempo para soñar en la promoción

A tiempo para soñar en la promoción

Estamos a tiempo de soñar? Me gustaría pensar que sí, pero tal vez estoy siendo demasiado forofo. Entiendo por «soñar» acabar la liga entre los primeros cinco clasificados y jugar una promoción de ascenso. Los datos nos dicen que lo tenemos mal, que hay mucha diferencia de puntos, que incluso habiendo conseguido, por fin, esa primera victoria como visitante, hemos conseguido dos puntos menos que en la primera vuelta ante los mismos rivales, y que si nosotros hemos fichado también lo están haciendo los demás. Dejo a un lado presupuestos, patrocinadores, apoyos institucionales y demás. En definitiva: mal lo tenemos.

Pero, si lo miro todo con ojos distintos, entonces, me acuerdo de hazañas de otros, de los buenos partidos ellos contra «los mejores» como ha sido ante el Atzeneta o el mismo València B, de que también estos equipos se dejan puntos, o que, ahora sí, de verdad, hemos fichado a un delantero centro, lo que aumenta la competitividad en la plantilla y les da más opciones ofensivas. Esta semana leí que el nuevo fichaje ha venido a Xàtiva «para ayudar al equipo a clasificarse para la promoción de ascenso». Me gustó leer que hay alguien, seguramente más conocedor que yo de la situación de los equipos, que nos da como candidato a la promoción. También los jugadores y el técnico han demostrado su «ambición deportiva», lo que sin duda alguna, ayudará a intentar conseguir esa promoción. La juventud conlleva ilusión y esa también cuenta a nuestro favor.

¿El vaso medio lleno o medio vacío? Cuando tengo dudas yo me apunto a lo bueno, porque lo malo, llega solo. ¡Nos vemos este domingo en la Murta!

Compartir el artículo

stats