Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta debe frenar su mala dinámica frente al Orihuela en Los Arcos

Debe ganar porque el margen de error se reduce

El Atzeneta frente al filial del Castelló, la pasada jornada. | ATZENETA UE

La jornada de este fin de semana en la Tercera División RFEF se antoja bastante compleja para el Atzeneta UE. Los de la Vall d’Albaida necesitan ganar para frenar su mala racha tras las dos derrotas sufridas la semana pasada, pero no lo van a tener nada fácil. Mañana visitan un campo histórico como Los Arcos (16:30 horas) para enfrentarse al Orihuela CF, un conjunto que aspira a luchar por los puestos de promoción y que podría entrar en ellos esta misma jornada si le acompañan los resultados.

En el duelo de la primera vuelta, el Atzeneta se impuso por un claro 2-0 en El Regit gracias a los goles de Llario y Keita, pero lo hizo ante un Orihuela que no había comenzado nada bien el campeonato liguero. Sin embargo, el conjunto alicantino llega al encuentro de mañana crecido al haber perdido solo uno de los últimos ocho partidos que ha disputado. Y eso, sumado a su condición de local, lo convierte en un rival difícil de batir.

Obligados a ganar

Para lograr los tres puntos, el conjunto de Abel Buades deberá recuperar su mejor versión y dejar atrás los tropiezos de la pasada semana. Y están casi obligados a hacerlo, puesto que el margen de error con respecto a los perseguidores se está reduciendo. Además, esta fin de semana descansará el líder, el Valencia Mestalla, por lo que le pueden recortar diferencias, al menos, por el momento.

David Torres o el ex taronja Lolo Ivars son algunos de los hombres de un conjunto oriolano que también cuenta en sus filas con futbolistas de la talla de Óscar Fornés, Omgba o Jordi César.

El duelo de mañana en Los Arcos estará dirigido por el colegiado José Miguel Carballa Miñana, asistido por Adrián García Guerrero y Eric Tomás Vizcaíno.

Compartir el artículo

stats