Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic visita al Elche B con el nuevo delantero Moussa

El guineano ha sido convocado y podrá tener minutos en el partido pero el técnico no confirma si será titular

Moussa Camara, nuevo jugador. | LEVANTE-EMV

Mejorar los resultados de la primera vuelta. Ese es el objetivo que se ha marcado el entrenador del Club Deportivo Olímpic, Berna Ballester, para esta segunda vuelta, «que significaría estar en buena posición al final de la temporada», ha manifestado. De momento, el balance es de dos puntos menos, pero, dado que en la primera vuelta se perdió ante el Elche B por 2-0, este domingo, si ganan los de Xàtiva a los ilicitanos pueden pasar a sumar un punto más. La Murta debe volver a ser inexpugnable, «tenemos que volver a coger esa dinámica, a sentirnos fuertes en casa y en comunión con los aficionados». El encuentro ante el Elche B llega en buen momento para el Olímpic porque ha conseguido su primera victoria como visitante y ha fichado, por fin, al delantero centro guineano Moussa Camara.

El técnico no podrá contar con Pallarés, en proceso de recuperación, y es duda Rueda, con problemas en los gemelos. Preguntado por Moussa, Ballester no ha confirmado si estará en el equipo titular pero sí que estará en la convocatoria y podrá contar con sus primeros minutos. Según el técnico, «viene de haber entrenado con la AFE, y aunque tal vez note la falta de competición, sí que está en condiciones de jugar». Jugará con el dorsal 20, que él ha elegido entre los disponibles. El técnico espera que el jugador «nos dé un respiro, va muy bien al espacio, descarga y busca área, lo que nos dará agresividad en el ataque».

Respecto al rival, ha advertido que destaca por su variedad en el juego ofensivo, «en la primera vuelta nos ganaron con poco y nosotros tuvimos más ocasiones. Hay que aprovechar las ocasiones que tengamos», ha explicado.

Más fichajes

El club trabaja también en la incorporación de otro jugador, Jaime Mora, que está entrenando con el equipo, «y que abriría todavía más nuestras opciones ofensivas», pero tiene que decidir entre la oferta del Olímpic y la del Conquense. Salva Lledó, un hombre de la casa, se ha incorporado al cuerpo técnico como analista.

Compartir el artículo

stats