El Valencia Basket ha informado hoy que dos de los jóvenes implicados en el trágico accidente con cinco muertos ocurrido en Rotglà i Corberà -los jóvenes Ariel Serfaty y Álvaro Fernández Almela- son ex jugadores de las categorías inferiores del club. Desde el club han mostrado sus condolencias ante lo ocurrido, también por el fallecimiento de las otras tres víctimas mortales del desgraciado accidente que les ha arrebatado la vida la pasada noche cerca de València.

"Tanto Ariel como Álvaro, de sólo 20 y 21 años, fueron jugadores de las categorías inferiores del club, ambos ligados al club por vínculos cercanos y familiares. En el caso de Ariel, con implicación directa en diversas actividades de L’Alqueria del Basket de forma activa, además de ser hijo del actual DJ de los partidos femeninos de nuestro club, Moisés Serfaty", apuntan.

Te puede interesar:

Cinco personas fallecen en un accidente de tráfico a la altura de Rotglà i Corberà

Cinco personas fallecen en un accidente de tráfico a la altura de Rotglà i Corberà Consorci de Bombers

Por ello, Valencia Basket guardará un respetuoso minuto de silencio por las cinco víctimas mortales el próximo miércoles en la previa del partido de Eurocup Women que le enfrentará al BC Pokowice.