Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El piloto Víctor Sáez sube al podio en el Motocross de Crevillent

El corredor de Navarrés queda tercero en la primera prueba del Campeonato de Motocross de la Comunitat Valenciana

Víctor Sáez en la prueba de motocross en Crevillent

El piloto de Navarrés Víctor Sáez subió por primera vez al podio en la categoría MX2, tras finalizar tercero en el circuito de Crevillent, primera prueba puntuable para el Campeonato de Motocross de la Comunitat Valenciana.

Sáez se tuteó nada menos que ante los mundialistas José Antonio Butrón y Ander Valentín, que corrieron también en esta misma carrera, ya que tanto los participantes de MX1 y los de MX2 corrieron juntos debido a los pocos pilotos inscritos.

El de Navarrés tenía ante sí una gran oportunidad, pero Butrón, actual campeón de España, infringió un terrible correctivo a los de MX 2. Sin embargo, Sáez pudo ser quinto en la primera manga y séptimo en la segunda, finalizando sexto de la general pero tercero en MX2. El ganador en esta categoría fue el sevillano Alejandro Miguel, que le sacó medio minuto a Sáez. El navarresino fue el primer valenciano clasificado y tras esta prueba ya piensa en la de Albaida, que tendrá lugar este fin de semana en el Complex del Motor de la localidad de la Vall con la segunda prueba del Campeonato de España de Motocross.

Compartir el artículo

stats