El conocido actor Pepe Viyuela pisará este viernes el escenario del Gran Teatre de Xàtiva con la representación «Tartufo» de Lantia Escénica (Grupo Focus), que tendrá lugar a las 20:30 horas.

«Tartufo» (o «El impostor») es una de las comedias más destacadas del dramaturgo Molière. Una auténtica joya de la literatura dramática universal que nos habla sobre la falsa devoción y la hipocresía. La obra está adaptada por Ernesto Caballero y en ella participan también artistas como Paco Déniz, Silvia Espigado, Germán Torres, María Rivera, Estibaliz Racionero, Javier Mira y Jorge Machín.

El espectáculo tiene un precio de 12 euros (10 euros con descuentos) y las entradas se pueden conseguir en la web de Instanticket, o de forma presencial a la taquilla del Gran Teatro jueves y viernes de 12 a 14 horas, así como también antes de la función.

Pepe Viyuela lleva más de dos décadas y media dedicándose a la interpretación. Empezó con Tierra (1995) y posteriormente realizó el papel de Filemón en las dos películas destinadas a los conocidos detectives privados de cómic. Uno de sus papeles más reconocidos fue el de Chema Martínez en la serie «Aida» (Telecinco), a pesar de que también ha participado en otras como Olmos y Robles (TVE) o Matadero (Antena 3). En cuanto al teatro algunos de los títulos en los cuales ha participado son «Androcles y el león» (Festival de Teatro Clásico de Mérida, 1999), «La tempestad» (2004), «El pisito» (2009-2011), «El baile» (2013), «Encerrona» (2016) o «El silencio de Elvis» (2019), entre otros.