Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim vuelve a las andadas ante el Elche B

El filial ilicitano no da opción a los de la Vall d'Albaida, sentenciando el encuentro antes del descanso

Tras su jornada de descanso, la UD SIA Benigànim se desplazó el pasado fin de semana a tierras alicantinas para medirse al un rival directo en la lucha por la permanencia como el Elche B. El conjunto rojiblanco afrontaba el encuentro con muchas ganas tras las buenas sensaciones que dejó ante el Valencia Mestalla, pero se vio claramente superado por un filial franjiverde que sentenció el encuentro antes del descanso para acabar goleando (5-1).

Nada más comenzar el encuentro, el Elche B se adelantaba en el marcador, con algo de fortuna, por mediación de Alejandro Pérez. Pese a que reaccionaron los de la Vall d’Albaida, el segundo de la tarde llegaría tras un fallo en la salida del balón que no desperdició el filial ilicitano para ampliar su ventaja. Y, poco después, el 3-0 subía al marcador gracias a un buen lanzamiento de falta del local José Ruiz.

La segunda mitad fue un querer y no poder para un Benigànim que, además, se quedó con un jugador menos por la expulsión de Damián en el minuto 55. A partir de ahí, con todo a su favor, el equipo local controló el juego y anotó el 4-0 a la salida de un córner. Curiosamente, tras ese gol llegaría el gol del honor para el Benigànim, que marcaban Iván García aprovechando una pena máxima. Pero, el castigo para los rojiblancos fue aún mayor, ya que Cheikh culminó con acierto al contragolpe en el minuto 89.

La derrota ante el Elche B, al que se podía considerar un rival directo por la permanencia, deja a la UD SIA Benigànim un poco más hundida en la clasificación si cabe. Los 13 puntos que acumula el equipo rojiblanco hasta la fecha distan mucho de los necesarios para lograr la permanencia y el descenso empieza a estar peligrosamente cerca, teniendo en cuenta que necesitarían sumar casi la totalidad de los puntos que quedan en juego para tener opciones.

Compartir el artículo

stats