Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Canals busca ‘corresponsales’ para promover la participación de los jóvenes

La iniciativa, dirigida a gente de entre 13 y 15 años, pretende mejorar la información y promover el ocio educativo

La concejalía de Joventut de Canals ha puesto en marcha el programa «Corresponsals Juvenils» con el fin de mejorar la información y la dinamización entre los jóvenes de la localidad. La iniciativa también busca empoderarlos y promover el ocio educativo, señalan desde el consistorio.

Este programa de «corresponsales» está dirigido a la población de entre 13 y 15 años que estudie en alguno de los centros educativos de la localidad. Con su participación en la iniciativa, los jóvenes podrán mejorar los canales de información juvenil, promover la participación de este sector de la población y generar un espacio de colaboración entre los jóvenes y la concejalía de Joventut.

De esta manera, la regidoria podrá conocer de primera mano cuáles son las necesidades, propuestas y preferencias de los jóvenes para proyectar actividades que respondan a sus gustos e intereses, al mismo tiempo que se potencia una «comunicación horizontal, de joven a joven, que aumentará el alcance de las informaciones», recalcaron. El programa «Corresponsals Juvenils» es una iniciativa «abierta a la participación» de los jóvenes, por lo que todos los interesados pueden solicitar información a través del correo electrónico joventut@canals.es.

Compartir el artículo

stats