Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SOC Ontinyent sorteará 100 cenas en una campaña benéfica

El dinero recaudado se destinará a a la asociación de enfermos crónicos de la capital de la Vall d’Albaida

Un momento de la presentación de la campaña benéfica. | LEVANTE-EMV

La asociación de Servicios y Comercios SOC Ontinyent ha puesto en marcha una campaña solidaria a beneficio de la Asociación de Enfermos Crónicos de la capital de la Vall d’Albaida. Se trata de una iniciativa que consistirá en el sorteo de 100 cenas entre los clientes de los establecimientos y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Ontinyent.

La campaña fue presentada ayer en la sede de la Asociación por su presidenta, Marisa Bernabeu; el regidor de Promoción Económica, Juan Pablo Úbeda y la presidenta de Amco, Dora Tortosa. En concreto, las personas que acudan a los establecimientos asociados a Soc podrán colaborar con un 1 euro solidario para Amco, dejando su nombre y teléfono para obtener un número que entrará en el sorteo de hasta 100 cenas para 2 personas en los establecimientos de hosteleria pertenecientes a la asociación.

El sorteo tomará como referencia las últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional del 19 de marzo y el dinero recaudado se destinarán a Amco en forma de productos que la entidad necesita.

El regidor de Promoción Económica, Pablo Úbeda, destacó «el interés de campañas como esta, que crean sinergías entre asociaciones de diferentes tipos y que además de poner en valor nuestro comercio local hace más agradable el trabajo de entidades como Amco, que hacen un gran trabajo en la atención de las personas con enfermedades crónicas y en el apoyo a sus familiares».

Dora Tortosa agradeció el apoyo que recibe la entidad con esta iniciativa, «especialmente en nombre de todas las personas a las que atendemos».

Compartir el artículo

stats