Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Derrota de los equipos femeninos del Ciutat de Xàtiva CFB

El sénior B cae frente al Ciutat d’Alzira y el infantil-cadete pierde ante el Gandia. El sénior A no jugó ante el CF Uryula por la situación deportiva del rival

Las chicas del sénior del Ciutat de Xàtiva CFB

El Ciutat de Xàtiva sénior B femenino cayó frente al Ciutat d’Alzira por 2 goles a 0. El segundo equipo del Ciutat de Xàtiva se desplazó el viernes de la semana pasada hasta la ciudad deportiva Jorge Martínez Aspar para disputar su jornada de liga frente al Ciutat d’Alzira. El partido se disputó bajo una gran lluvia, lo que provocó un juego muy rápido y dificultoso. El primer gol de las locales llegó en la primera parte, y ya en la segunda, las del Ciutat de Xàtiva tuvieron alguna oportunidad para empatar, pero no se puedo materializar. Las locales marcaron el segundo en los últimos minutos de partido. Un partido que no deja malas sensaciones por parte del amateur B. Este domingo a las 11:30 se enfrentarán a la UE Alcúdia en el campo municipal Paquito Coloma.

El equipo infantil-cadete del Ciutat de Xàtiva cayó por 0-3 ante el C.F Gandia, el pasado sábado en el campo municipal Paquito Coloma de Xàtiva. Las de Andrea Tormo salieron con todo para llevarse el partido desde el primer minuto, pero las visitantes desplegaron un gran juego, con lo que se llevaron la victoria. La semana que viene empieza la segunda vuelta de la liga, y el próximo partido será contra el C.D.B.S Ontinyent.

Por otra parte, el amateur A femenino se enfrentaba al C.F.F Uryula, el pasado domingo en el campo municipal setabense Paquito Coloma. Pero el encuentro no pudo llegar a disputarse a causa de la situación deportiva del C.F. Uryula, a quienes desde el Ciutat de Xàtiva CFB mandan “mucho ánimo”. La próxima jornada de liga para el amateur A se disputará en la ciudad deportiva Dama d’Elx de Elche, este sábado a las 17 horas, contra el Elche C.

Compartir el artículo

stats