Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta prescinde de Abel Buades tras perder contra el Elche B

El filial ilicitano se impone con un tanto en el último suspiro y provoca el cambio en el banquillo del Regit

El destituido Abel Buades (izqda) en un entrenamiento del Atzeneta

El Atzeneta UE afronta el próximo fin de semana su jornada de descanso de la segunda vuelta y lo hará con nuevo entrenador. Los taronja perdieron el pasado sábado (2-3) ante el Elche CF B en un encuentro en el que fueron de menos a más, pero acabaron sin puntuar. Los de la Vall d’Albaida, que fueron capaces de igualar el marcador tras ir perdiendo por 0-2, encajaron un gol en la última jugada del encuentro. La derrota significó un antes y un después para el conjunto del Regit, ya que en la jornada de ayer el club hizo pública la destitución del entrenador Abel Buades.

El partido comenzó con los locales bastante activos, pero sin llegar a crear ocasiones claras de gol. Esto lo aprovechaba el Elche B para adelantarse en el minuto 20 gracias a un gol en propia puerta de Nemesio. Tras el tanto, el Atzeneta reaccionó en busca del empate, aunque no de manera contundente, y acabó recibiendo un segundo tanto en contra a la media hora de juego obra de Diego Bri. Con dos goles de desventaja, los de la Vall parecieron despertar y tuvieron varias aproximaciones peligrosas antes del descanso. Fruto de esa reacción llegaba el gol de Ayo, que volvía a meter a los locales en el partido en un momento clave.

Tras el paso por vestuarios, el Atzeneta mantuvo la inercia de los últimos minutos de la primera mitad y buscó el empate con insistencia. La igualada llegaba a la hora de partido después de que Oca aprovechase un lanzamiento de penalti. A partir de ahí, los de la Vall estuvieron muy valientes y dejaron patente su intención de completar la remontada. Manu Palma y Marc tuvieron las ocasiones más claras para lograrlo. Pero, desafortunadamente, el único equipo que vio puerta fue el Elche B. En la última jugada del encuentro, Cocca silenciaba El Regit con el 2-3 definitivo.

La derrota aleja al Atzeneta UE del primer puesto y lo deja en una situación bastante compleja, teniendo en cuenta que la próxima semana no tendrá oportunidad de sumar y sí lo podrán hacer los rivales directos. Eso sí, pase lo que pase, el conjunto naranja se mantendrá en los puestos de promoción de ascenso.

Compartir el artículo

stats