Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L’Alcúdia pone en marcha una «Escola Matinera» gratuita

El alumnado participará en actividades lúdicas entre las 8 y las 9 de la mañana, de lunes a viernes, en el CEIP la Sènia

La Concejalía de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Alcúdia de Crespins pondrá en marcha, a partir del 14 de marzo y de forma totalmente gratuita, la Escola Matinera en el CEIP la Sénia. Esta iniciativa es posible gracias a la subvención de 41.386,93 euros de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat para el desarrollo de un proyecto municipal que promueve la realización de actividades de carácter didáctico, formativo y complementario en los centros escolares.

Con esta ayuda, el consistorio ha programado una Escola Matinera de lunes a viernes y de 8 a 9 horas donde el alumnado participará en diferentes actividades lúdicas al aire libre y en el aula en un entorno agradable. El objetivo es el entretenimiento y la conciliación familiar. La edil del área, Maite Juan, avanza que se desplegarán actividades artísticas, de expresión corporal, trabajos manuales, cuenta cuentos, juegos y dinámicas, entre otras».

Compartir el artículo

stats