Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta retoma la competición con una importante victoria frente al Villajoyosa

Los de la Vall d’Albaida cumplen en el estreno del nuevo técnico, David Bellver, ante un rival hundido

El Atzeneta controla el balón ante la presión del Villajoyosa

El Atzeneta UE volvió a competir el pasado fin de semana tras su segunda jornada de descanso y lo hizo como se esperaba. El conjunto naranja logró el triunfo (0-2) en su visita al Villajoyosa CF, penúltimo clasificado, cumpliendo así los pronósticos y reencontrándose con la victoria en el estreno de David Bellver al frente del equipo. Los tres puntos sumados permiten a los de la Vall d’Albaida mantener el tercer puesto, recortando puntos con los dos primeros clasificados y manteniendo una ligera ventaja con los perseguidores más inmediatos, ya que todos ganaron sus partidos.

El encuentro disputado en tierras alicantinas estuvo condicionado por el fuerte viento. Tras un primer aviso, Manu Palma aprovechaba un mal despeje de la zaga rival para cazar un balón en el interior del área y poner por delante al conjunto taronja con una gran definición. Con el marcador a su favor, el Atzeneta se mostró superior a su rival y tuvo varias ocasiones para haber ampliado su renta antes del descanso.

En la segunda mitad, nada más salir de vestuarios, Abraham Peleteiro lograba el 0-2 apareciendo en el lugar perfecto para batir al portero local tras una meritoria parada. A partir de ese momento, el Villajoyosa trató de recortar distancias casi a la desesperada y, aunque tuvo varios acercamientos peligrosos, arriesgó en exceso y a punto estuvo de aprovecharlo el Atzeneta para sentenciar definitivamente el encuentro, pero no fue capaz de hacerlo y el 0-2 resultó definitivo.

Tras el encuentro, el nuevo técnico taronja David Bellver comentaba: “Estoy muy contento por la actitud del equipo, por haber ganado 0-2 y, sobre todo, por la buena imagen”. Por su parte, el autor del segundo tanto, Abraham Peleteiro, se mostraba satisfecho por lograr su primer gol de la temporada y aseguraba que “podíamos haber ganado por más diferencia.

Compartir el artículo

stats