Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic se aferra a la Murta tras otra derrota a domicilio ante el Torrellano

Un gol de los locales en el tiempo añadido priva de puntuar a los de Xàtiva, que bordean la zona de descenso

El Olímpic confía en la Murta porque como visitante sigue sin ganar. Nueva derrota, y en esta ocasión, en el último minuto, en casa del Torrellano. El equipo setabense, pese a las bajas, fue capaz de marcar en el primer tiempo, por mediación de Rafa Gimeno. Tras el descanso marcó el rival y en el tiempo añadido los locales privaron a los de Xàtiva de puntuar. La derrota no supone caer a un puesto de descenso pues ni Castellón B ni Callosa puntuaron, pero los equipos que le preceden están un punto más lejos.

No fue fácil para Berna Ballester preparar el partido. A las bajas por sanción de Frangi y Lionel se unieron por lesión las de Joan y Juanjo. Además, a última hora cayó Lucho, quien durante la semana había trabajado para ser lateral. Ante esta baja Ballester formó con Marc Grau y Tanque como centrales, pareja inédita y a los que el técnico ha destacado por su buen partido. Dio la titularidad en la delantera a Pallarés y acabaron jugando también Moussa y Jaime Mora, pero el segundo gol no llegó.

«Se escapó la victoria y un punto también. Estamos muy fastidiados porque su gol llega en el minutos 94 después de haber hecho un buen partido. No sé qué tecla tengo que tocar para acabar un partido sin problemas La situación es la que es, es muy dura», señaló el técnico a la conclusión.

El entrenador reconoce que «la temporada está siendo nefasta en cuanto a la eficacia cara a gol. Tenemos varias y no marcamos y el rival tiene media y te la hace. Estamos casi bloqueados». Ante los malos resultados Ballester confía en la Murta para evitar el descenso, «nuestra salvación pasa por casa porque evidentemente fuera de casa los números son errores».

Próximo rival, Villarreal C

El próximo rival será el Villarreal C, en la Murta (domingo, 17.00h). El Olímpic ha jugado un partido menos que sus rivales más directos; también jugará en estas 7 jornadas que restan más partidos como local que como visitantes, pero el calendario incluye partidos ante rivales muy complicados (Acero, Torrent y Orihuela) y un duelo contra el Castellón B en el campo de los castellonenses.

Compartir el artículo

stats