Las lluvias no dan tregua. Así, el temporal sigue azotando las comarcas de la Costera, la Vall d'Albaida y la Canal de Navarrés con intensas precipitaciones. Ayer se cortaron caminos, ramblas y carreteras y la tesitura sigue siendo la misma. El ayuntamiento de Millares ha confirmado que la carretera CV-425 -en el tramo de Dos Aguas a Real- ha sido cortada por los embates del tiempo, afectando gravemente a los accesos y al paso de vehículos en el municipio de la Canal. Carretera cortada.

A su vez, el ayuntamiento ha informado esta mañana de un desprendimiento de una roca de grandes dimensiones en la CV-435, a la salida de Dos Aguas hacia el Collado. "Hemos avisado al servicio de Conservación, que confirma que retirará los obstáculos lo antes posible", apuntaban. El aviso ha nacido de una alerta generada por un propio vecino.

Y es que la Canal de Navarrés, con acumulados cercanos a los 200 litros desde el pasado lunes en algunas poblaciones, está siendo una de las comarcas más castigadas por el mal tiempo en las últimas horas.