La tercera mejor hamburguesa de la Comunitat Valenciana se cocina en la Costera. El Poble Gastroburguer de Canals se ha colado entre las tres mejores hamburguesas de toda la Comunidad Valenciana en el II Campeonato Nacional de Hamburguesas, coordinado por The Drunk Queen. Solo ha sido superado por los establecimientos Hundred y Raff's, ambos ubicados en València.

Los propietarios del local, Josevi Sampedro y Joan Aznar, destacan de su hamburguesa el producto estrella que han utilizado de gran calidad, "como es la vaca rubia gallega de 120 días de maduración, que no se trabaja por la zona, y está acompañada por varias salsas de elaboración propia con sabores intensos".

«Este premio nos ha servido para creer en nosotros misma y nos incentiva para presentarnos al próximo campeonato de hamburguesas gourmet que se celebrará en IFEMA en abril», comentan.

El local, situado en la calle Mestre Serrano del municipio de la Costera, está teniendo mucha buena acogida desde que han ganado este premio: «Ha hecho que venga gente de fuera a conocer nuestra variedad de hamburguesas, las cuales están adaptadas a los diferentes gustos de los clientes».

Cada mes “El Po ble” presenta una recta especial:. «Cada semana probamos cosas nuevas, de esas, algunas se eliminan y otras las anotamos en una libreta, así sorprendemos nuestros clientes», explica Joan Aznar.

Actualmente, se está reformando el local y se está renovando también la imagen corporativa.