Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Martí firma un buen resultado en el inicio de la Copa de las Naciones en Bélgica

El ciclista de Moixent compitió con la Selección Española y se mantuvo en el grupo de cabeza hasta el final, pero una caída delante de él le obligó a andar los últimos metros

Pau Martí en la carrera de la Copa de Naciones júnior en Gante

No podían empezar mejor las cosas para el equipo ciclista español en la Copa de las Naciones en categoría júnior, que tuvo lugar el pasado domingo en la ciudad belga de Gante. El corredor de Moixent Pau Martí terminó en el puesto decimotercero, a 29 segundos del ganador, el italiano Thomas Capra; mientras que su compañero en el Bicicletes Sanchis Abel Odón fue decimosegundo; y Mario Angela décimo.

El de Moixent se mantuvo en todo momento en el grupo de cabeza, llegando al sprint final con serias opciones de triunfo, pero una caída delante de él le supuso bajar de la bici y andar casi hasta la meta andando. Un magnífico resultado para él y para la Selección Española que dirige Paco Cerezo, que deja bien claro que España tiene uno de los mejores equipos de su historia. Martí apuntó a Levante-EMV que “vengo con muy buenas sensaciones de cara a las próximas citas”.

Pla no tiene suerte en Gorla

El ciclista de Agullent Alfonso Pla tuvo que abandonar, por caída, en la prestigiosa Subida a Gorla, en el País Vasco, tras ser arrastrado por un rival. Pla, que había preparado muy bien la prueba, se vio sorprendido por esta caída en una carrera con mucho prestigio en el calendario. En la jornada del sábado, el de Agullent también participó en la carrera de Markina, en la que terminó en el puesto 32.

Compartir el artículo

stats