Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Refuerzan la plantilla de la oficina Xaloc de Ontinyent para atender ayudas a vivienda

La Conselleria d’Habitatge incorpora una arquitecta al servicio, que amplía a dos días el horario de atención

La Conselleria d’Habitatge ha confirmado al Ayuntamiento de Ontinyent que va a reforzar la plantilla de la oficina de vivienda Xaloc, ubicada en el edifico CREC, con la contratación de una arquitecta. El coste de la nueva profesional que se incorpora al servicio correrá a cargo de la conselleria, que pretende así agilizar la información y la tramitación de las ayudas que se convocan en materia de vivienda, tanto autonómicas como municipales.

La concejala de Personal, Govern Obert i Transparència, Natàlia Enguix, destacaba que la incorporación de una arquitecta «permitirá atender el previsible aumento de la demanda de información sobre las nuevas ayudas europeas Next Generation vinculadas a la vivienda, así como las múltiples acciones en materia de venimos llevando a cabo desde el ámbito autonómico y municipal».

La oficina Xaloc de Ontinyent amplía el horario de atención al público, que pasa a ser lunes y jueves, de 9 a 14 horas. Además, se pueden solicitar cita en Xaloc a través de la página web municipal. Desde el segundo trimestre del pasado año, 2021, Ontinyent cuenta con una de las oficinas piloto de la red de oficinas de vivienda Xaloc, gracias a un convenio entre el ayuntamiento y la conselleria.

Compartir el artículo

stats