Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Podio para los corredores de la escuela BMX Ontinyent en la prueba de Alcoi

Hugo Penadés queda segundo y Fernando tercero en la categoría infantil en los niveles 3.0 de la modalidad

Ciclista de la escuela BMX Ontinyent en la cita de Alcoi. | BMX ONTINYENT

La escuela BMX Ontinyent subió al podio en la quinta prueba de la liga local BMX de los Jocs Escolars, celebrada el pasado sábado en Alcoi. Hubo Penadés quedó segundo en la categoría infantil, en la prueba de nivel 3.0; mientras que en la misma prueba Fernando quedó tercero. En infantil también compitió Raul Padilla que rozó el podio, quedando en cuarta posición.

En la categoría alevín, Marc Bellod quedó cuarto, seguido de Javier Sanchis, quinto, mientras que Gerard Rodenas fue noveno. En benjamines, Esteve Soler logró la sexta posición; y Alejo Díaz fue décimo. En prebenjamín, Pau Gandia quedó noveno.

Además, los ontinyentins Marc Peralta y Miguel Navarro, que no forman parte de la escuela, lograron la primera y segunda posición, respectivamente, en cadetes.

Desde la escuela BMX Ontinyent han destacado los «grandes resultados, que les hacen escalar posiciones en la general». Las próximas citas serán el 23 y 24 de abril en la Copa de España en Zaragoza; y el 6 de mayo en la liga local BMX Alcoi.

Compartir el artículo

stats