Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vicent Andrés, Carla Martín y Lucía Grau suben al podio de la Challenge de escuelas ciclistas en València

Los corredores de La Forca de Aiacor quedan segundos en la categoría infantil de primer y de segundo año

El ciclista de la escuela La Forca de Aiacor Vicent Andrés fue, por partida doble, el corredor más laureado en la segunda prueba puntuable de la Challenge provincial de escuelas que se celebró en los aledaños del velódromo Luis Puig de València el pasado sábado. Andrés consiguió el segundo puesto tanto en gincana como en carrera en la categoría de infantiles de primer año, donde su compañera de equipo Carla Martín también quedó segunda entre las chicas y Miguel Murillo fue quinto.

También destacó el segundo puesto de Lucía Grau y el cuarto de Miriam Guerrero en infantiles de segundo año. En principiantes de segundo año, Pere Marrahí terminó cuarto, mientras que Andreu Sansaloni fue quinto en alevines de primer año.

En esta misma competición estuvo también la escuela de Ontinyent, que alineó a poco más de una decena de alumnos, destacando el cuarto puesto de Mateo Ferrero en infantiles y la quinta plaza de Jaume Beneyto en principiantes.

Tras esta prueba, la Challenge provincial se detiene otra vez hasta el 1 de mayo, que retomará la competición en la Pobla Llarga, debido a las suspensiones de las carreras de Bétera y Gandia. Pese a ello, muchos corredores de la comarca tienen previsto correr en tierras alicantinas durante este tiempo.

Compartir el artículo

stats