Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim recibe al Torrent después de salir goleado del Mini Estadi por el Villarreal C

Los de la Vall d’Albaida vuelven a las andadas ante el segundo filial “groguet” y esta tarde reciben a otro gran rival

El hecho de jugar sin presión no tuvo el pasado miércoles el efecto positivo de jornadas anteriores para la UD SIA Benigànim. El equipo rojiblanco cayó por un contundente 5-0 en su visita al Villarreal C, viendo frenada la racha de tres partidos seguidos puntuando con la que llegaban al encuentro. Los de la Vall d’Albaida volvieron a mostrar las debilidades que les han lastrado durante todo el curso, pero que trataran de volver a esconder en los tres partidos que restan, empezando por el que disputarán esta tarde frente al Torrent CF en el Municipal de Benigànim (17:30 horas).

Ante el Villarreal C, la UD SIA Benigànim comenzó el encuentro luchando por tomar el control del juego, pero pronto vio como su rol en el partido debía ser el de armarse bien en defensa y buscar el peligro al contragolpe. Tras una media hora de gran nivel defensivo de los rojiblancos, el filial groguet abría el marcador con un disparo desde fuera del área y, aprovechando la inercia, dejaba el partido sentenciado con dos goles más antes del descanso. La segunda mitad fue un querer y no poder para un Benigànim que acabó recibiendo dos goles más.

Tras el duro golpe, los de la Vall d’Albaida intentarán recuperar las sensaciones perdidas en el duelo de hoy ante el Torrent CF. Una vez más, los rojiblancos tendrán la oportunidad de mostrarse ante un gran rival con el objetivo de lograr impresionar a alguno de los equipos presentes o futuros de Tercera División RFEF para ganarse un puesto en sus plantillas de cara al próximo curso. Para ello, evidentemente, no solo es suficiente brillar a nivel individual, sino que también es necesario alcanzar un buen nivel colectivo y, si es posible, un resultado positivo que redondee la actuación y vuelva a subir la moral de cara a las dos jornadas finales del campeonato. 

Compartir el artículo

stats