Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim resiste durante una hora ante el Torrent CF

Los de la Vall d’Albaida cierran una intensa semana de competición con un balance muy mejorable

Once inicial del equipo de Vall en un reciente encuentro. | UD SIA BENIGÀNIM

Solo un punto de nueve posibles ha logrado la UD SIA Benigànim en la intensa Semana Santa del Grupo 6 de Tercera División RFEF.

Los rojiblancos la comenzaron más o menos bien, empatando a tres contra el Athletic Club Torrellano, pero se vinieron abajo en los otros dos partidos. Tras la goleada recibida en el Mini Estadi contra el Villarreal C, los de la Vall se vieron también superados por el Torrent CF (0-2) el fin de semana.

Posesión y peso del partido

Sin presión y con ganas de agradar volvió a afrontar el partido el Benigànim el pasado sábado frente a un Torrent necesitado de puntos para lograr su objetivo de clasificarse para la promoción de ascenso. Los de la Vall fueron capaces de adueñarse de la posesión y llevar el peso del partido, pero esto no puso nervioso a los visitantes, que encontraron cada vez más espacios para llegar con peligro al contragolpe.

En la segunda mitad, el Torrent adelantó líneas y puso en más problemas a la defensa local.

En el minuto 55, los visitantes pidieron gol después de que Salva detuviese el balón en la misma línea, pero el colegiado dejó seguir la jugada.

Cinco minutos después, el Torrent sí que se adelantaría en el marcador con un remate de Cano a la salida de un córner. En el tramo final, los visitantes sentenciaban el encuentro con el definitivo 0-2 anotado por Michel.

Después de los tres partidos disputados en una semana, tan solo restan dos jornadas para la conclusión del campeonato. CD Acero y Hércules CF B serán los dos últimos rivales de la UD SIA Benigànim en Tercera División RFEF y ante los cuales los jóvenes talentos rojiblancos tratarán de reivindicarse.

Compartir el artículo

stats