Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CB Xàtiva aterriza en la concentración autonómica

Siete jugadores pertenecientes a los equipos sub-15 y sub-17 del equipo de bádminton setabense participan en la cita organizada en Enguera

Representación del CB Xàtiva en la cita autonómica celebrada en Enguera. | LEVANTE-EMV

El pasado jueves 14 de abril tuvo lugar en la localidad de Enguera la segunda concentración de jugadores sub-15 y sub-17 de bádminton de la Comunitat Valenciana, cita que reunió a un total de 29 deportistas de varios de los clubes de las tres provincias valencianas.

El Pabellón Municipal Jaime Alegre fue el escenario donde los deportistas realizaron una productiva sesión de entrenamiento, que comenzó a las diez y media de la mañana y finalizó a la una y media del mediodía.

El encuentro estuvo tutelado en todo momento por dos de los dos técnicos de la Federación de Bádminton de la Comunitat Valenciana: Sergio Llopis e Iván Gallardo.

Aspectos técnicos y tácticos

A lo largo de las tres horas de entrenamiento los deportistas trabajaron diferentes aspectos técnicos y tácticos tanto de individual como de dobles.

El Club Bádminton Xàtiva estuvo presente en esta concentración con un total de siete deportistas. Cuatro de ellos (Sarai Ramón, Ximo Torres, Sergio Miguel y Xavi Roca) juegan en la categoría Sub-15 y los tres restantes (Andrea Orquín, Marcos Cimas y Jesús Cimas) en la Sub-17.

«Todos ellos trabajaron duro a las ordenes de los técnicos de federación para intentar hacerse con un hueco en las próximas concentraciones y tener opciones de participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas», explicaron ayer desde el club setabense.

La confirmación de su entrada en la selección autonómica se sabrá en próximos días.

Compartir el artículo

stats