Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim visita a un Acero necesitado de puntos para poder optar al ascenso de categoría

Los del Puerto de Sagunto se juegan ante el equipo de la Vall la clasificación para la promoción de ascenso

Sin presión alguna y con muchas ganas de reencontrarse con la victoria afronta la UD SIA Benigànim su penúltimo partido en Tercera División RFEF. Antes de volver a la Regional Preferente, los de la Vall quieren despedirse de la categoría con un buen sabor de boca y, para ello, deben dar una buena imagen y cosechar resultados positivos en los dos partidos que le quedan.

En horario unificado, mañana a las 18:00 horas el Benigànim visita El Fornás para enfrentarse al CD Acero. El conjunto “ganxut” no se juega demasiado a nivel de clasificación, pero su rival se juega muchísimo. Los del Puerto de Sagunto están metidos de lleno en la lucha por la promoción de ascenso y necesitan sumar los máximos puntos posibles para no verse relegados de la tercera posición en la que ahora mismo se encuentran.

Ambos conjuntos llegan a este partido después de perder la jornada anterior. Los de la Vall cayeron 0-2 frente al Torrent CF, mientras que los del Camp de Morvedre perdieron por 0-3 en su visita al líder, el Valencia CF Mestalla.

Cabe destacar que la buena situación clasificatoria del Acero se ha cimentado en su rendimiento como local. En El Fornás, el equipo que dirige Jandro Castro solo ha perdido un encuentro (0-1 contra el Atzeneta UE) y es, con 40 puntos en 17 partidos, el segundo mejor local del campeonato, solo superado por el Valencia CF Mestalla. A esto hay que unir que, habiendo logrado 35 puntos en 16 encuentros, es el mejor equipo de lo que llevamos de segunda vuelta y el que menos goles ha encajado ese tramo de competición (7).

Un partido difícil

Con todo esto, no se presupone un partido fácil para la UD SIA Benigànim, pero los de la Vall han demostrado esta campaña que, pese a que no han sido para nada regulares, han puesto contra las cuerdas y han sumado puntos ante algunos de los mejores equipos del campeonato.

Compartir el artículo

stats