Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Kiko Hernández agota las entradas con «Distinto», del canalense Juan A. Araque

La obra de teatro llega esta noche al Centre Cultural Calixte III y destinará un donativo a la ONG Mensajeros de la Paz

Hoy a las 22:30 horas tendrá lugar en el Centre Cultural Calixte III de Canals la obra de teatro «Distinto», protagonizada por Kiko Hernández y escrita por el canalense Juan Andrés Araque. Bajo la dirección de Juan Luis Iborra, «Distinto» cuenta la historia de Alejandro, una persona de éxito, aclamado, querido y deseado por todo el mundo. Ha conseguido ser el mejor productor del país y en el ámbito personal también es un hombre afortunado, que siente un gran respeto por su suegro Norberto, quien se instala en su casa tras perder a su mujer. La actriz Eva Marciel y los actores Blas Caballero y Fran Antón completan el reparto de la obra.

Para el canalense Juan Andrés Araque, fundador de Porrona Producciones SL, esta es su segunda obra. La primera, «Un chico de revista», obtuvo buenas críticas entre el público asistente. Tras 24 años de la última revista protagonizada por Lina Morgan, Araque volvió a poner sobre el escenario la clásica revista musical.

Esta obra de teatro adopta un compromiso social, ya que por cada función que se realice se destinará un donativo a la ONG Mensajeros de la Paz, fundada por el Padre Ángel, que trabaja a favor de la promoción humana y social de los núcleos más desfavorecidos, adaptándose a las diferentes realidades sociales. En Canals ha conseguido un lleno absoluto, agotando todas las entradas a la venta.

Compartir el artículo

stats