Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta quiere reencontrarse con la victoria ante el Torrent para ser segundo

Un triunfo aseguraría el segundo puesto de los de la Vall d’Albaida y les permitiría llegar lanzados a la promoción de ascenso

El portero del Atzeneta detiene un lanzamiento en un entrenamiento esta semana Atzeneta UE

El Atzeneta UE disputa mañana domingo a las 18:00 horas su último partido de la fase regular de Tercera División RFEF ante el Torrent. En El Regit, los de David Bellver intentarán reencontrarse con la victoria, después de tres empates seguidos, para poder asegurarse el segundo puesto de la clasificación y la ventaja que eso puede significar de cara a la promoción de ascenso tanto a nivel anímico como con respecto al propio formato de la competición. Por su parte, los visitantes intentarán sumar los tres puntos y que un pinchazo del Orihuela CF les permita meterse en los puestos de play-off.

Al encuentro de mañana, el Atzeneta puede llegar con algunas dudas después de encajar su primer gol de la etapa David Bellver la pasada jornada. El equipo no gana desde el encuentro contra el Silla CF, pero es consciente de su fortaleza en El Regit. De hecho, el conjunto taronja es el tercero más sólido del grupo en su estadio, donde ha sumado 38 puntos en 17 partidos, marcando 27 goles y habiendo encajado solo 10.

Por su parte, el Torrent también llega al encuentro algo inseguro, ya que solo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos. Eso sí, a nivel ofensivo, el equipo está rindiendo a un gran nivel las últimas semanas, teniendo en cuenta que ha sido capaz de anotar 12 goles en las últimas 5 jornadas. Y, aunque afrontará el partido con la presión de estar obligado a ganar para optar a disputar la promoción de ascenso, el conjunto de l’Horta tendrá el convencimiento de que puede lograrlo, puesto que en la primera vuelta ya se impuso al Atzeneta.

En caso de lograr el triunfo, los de David Bellver se aseguran el segundo puesto de la clasificación. Pero, en caso contrario, deberán estar pendientes a lo que suceda en el CD Roda - At. Saguntino y el Elche CF B - CD Acero, ya que sus dos perseguidores inmediatos en la clasificación podrían superarles si ganan sus encuentros. Aunque no hay que olvidar que el Atzeneta UE tiene asegurado un billete para la promoción desde hace varias jornadas.

Compartir el artículo

stats