Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta se enfrenta al Acero en la primera ronda de la promoción de ascenso

Los de la Vall d’Albaida deben superar al cuarto clasificado para seguir avanzando en el camino hacia Segunda RFEF

El Atzeneta en un entrenamiento esta semana en el Regit Atzeneta UE

El Atzeneta UE afronta hoy la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División RFEF después de acabar la fase regular del campeonato en la tercera posición. A partir de las 21:00 horas en el Estadio Guillermo Olagüe de Gandia, el conjunto taronja se verá las caras con el CD Acero, que ha terminado el curso como cuarto clasificado con solo un punto menos que los de la Vall d’Albaida. El encuentro estará dirigido por Javier Villaescusa Alarcón, asistido por Juan Manuel Morillo Gregorio y Nicolae Dragos Serban.

Ante el CD Acero, el conjunto del Regit empieza un camino nada sencillo en busca de ascenso. Para llegar hasta la Segunda RFEF, el Atzeneta debe superar tres rondas, dos regionales ante rivales de su misma liga y una tercera nacional ante un rival de otro grupo de Tercera RFEF. En este caso, las dos primera fases se disputarán en Gandia.

Los de David Bellver llegan al encuentro después de perder la segunda posición en la última jornada coincidiendo con la primera derrota desde que el técnico atzenetero llegó al banquillo. Con ganas de sobreponerse al golpe afrontan los de la Vall un complicado encuentro en el estarán arropados por su afición, que se va a desplazar en masa hasta la capital de la Safor.

Para seguir luchando por el ascenso, el Atzeneta tendrá que superar a un Acero que también acabó la liga con derrota, en su caso, por 2-0 contra el Elche B, aunque lo hizo reservando a algunos de sus jugadores más importantes de cara a las eliminatorias. De todos modos, el equipo del Port de Sagunt llega en un gran estado de forma, ya que ha sido el mejor equipo de la segunda vuelta, mejorando incluso los registros del Valencia CF Mestalla.

Esta tarde, el Atzeneta UE tiene claro que debe recuperar su mejor versión y volver a demostrar que es un equipo sólido y sin fisuras, como tantas veces lo ha hecho esta campaña. De ese modo, podrá lograr un billete para la segunda eliminatoria, que se disputará el próximo domingo 15 de mayo a las 18:30 horas también en el Estadio Guillermo Olagüe.

Compartir el artículo

stats