Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CAX Orientació acudirá a las pruebas de la Lliga Autonòmica, la Lliga Sud-Est y la Lliga Escolar Intercomarcal

Los atletas del club de Xàtiva encaran un intenso mes de mayo con seis pruebas en la Comunitat Valenciana y Castilla la Mancha

La sección de Orientació del Club Atletisme Xàtiva (CAX) encara un intenso mes de mayo, en el que acudirá a un total de seis pruebas de la Lliga Autonòmica, la Lliga Sud-Est y la competición escolar. Hoy sábado los atletas más pequeños del club disputarán la cuarta prueba de la Lliga Escolar Intercomarcal de València, que se celebrará en Xèrica (Castelló de la Plana). Hoy también tendrá lugar en la misma localidad la cuarta jornada de la Lliga Autonòmica (LACV) y Campionat Autonòmic de Mitja Distancia, en la que también participarán deportistas de club setabense.

Mañana, el CAX Orientació se desplazará a la provincia de Albacete, a la localidad de Balsa de Ves, donde coincidirán la quinta jornada de la LACV y la tercera de la Lliga Sud-Est (LSE) en la prueba de larga distancia. Al final de la prueba se entregarán los trofeos de la liga LSE 2021.

El siguiente fin de semana, del 14 y 15 de mayo, el CAX Orientació tomará parte en las sexta y séptima pruebas de la LACV y la cuarta de la LSE, con una prueba sprint y una de distancia intermedia que se celebrarán en La Nucía. El mes de mayo se cerrará para los atletas setabenses con un nuevo desplazamiento a Albacete, a Peñas de San Pedro, para participar en el trofeo que conmemora el 30 aniversario del club Godih, con la octava y novena pruebas de la LACV y la quinta y sexta de la LSE.

Compartir el artículo

stats