Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L’Olleria organiza la primera matinal de voleibol y un partido ante el Ontinyent

El Pavelló de la Solana reunirá mañana a decenas de deportistas en la jornada que se celebrará entre las 9 y 14 horas

El Pavelló la Solana de l’Olleria acoge mañana domingo la I Matinal de Vòlei de la localidad de la Vall d’Albaida, una jornada que reunirá a decenas de deportistas, jugadores y jugadoras de voleibol de varias edades. Las actividades previstas tendrán lugar entre las 9 y las 14 horas y contará con un partido entre la Associació Vòlei Mixte de l’Olleria, organizadora de esta matinal, contra el VAO Ontinyent.

Además de esta matinal, el fin de semana deportivo en l’Olleria también incluirá el partido de fútbol de la categoría Preferente, en la que milita l’Olleria CF, que esta tarde a las 18 horas recibirá en el campo de fútbol del polideportivo municipal al Racing Algemesí, penúltimo clasificado del grupo. Un partido, a priori, cómodo para los de la Vall d’Albaida, si se atiende a la clasificación de cada equipo, ya que l’Olleria ocupa una cómoda novena plaza, con 39 puntos, y tiene asegurada la permanencia, a falta de dos jornadas para que concluya la liga.

L’Olleria FS también acaparará hoy protagonismo, con el partido de los dos equipos del club, esta tarde en el Pavelló de la Solana. El filial, l’Olleria B abrirá la jornada a las 16 horas recibiendo al New Benifaió; mientras que el primer equipo de l’Olleria FS jugará a las 18 horas, contra l’Alcora FS.

Compartir el artículo

stats