Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta logra el pase a la final de la fase regional de la promoción

El conjunto naranja supera 2-0 al Acero gracias a los goles de Nacho Porcar y Santi Blasco, y en la próxima ronda de la eliminatoria se enfrentará al Atlético Saguntino que superó al Torrent

Jugadores del Atzeneta celebrando uno de los goles ante el Acero. | ATZENETA UE

sasdasdasdas

El Atzeneta logra el pase a la final de la fase regional de la promoción

El conjunto naranja supera al Acero gracias a los goles de Nacho Porcar y Santi Blasco

El Atzeneta UE sigue avanzando en su camino hacia la Segunda División RFEF. Los de la Vall solo tienen que superar dos eliminatorias más después de la victoria conseguida el pasado fin de semana ante el CD Acero (2-0). En el Guillermo Olagüe de Gandia, el conjunto naranja recuperó su mejor versión y volvió a demostrar que va a luchar por el ascenso con todas sus armas.

Ante el conjunto del Puerto de Sagunto, el Atzeneta afrontó el encuentro convencido de sus posibilidades. A los pocos minutos, los de David Bellver protagonizaban una doble ocasión para adelantarse en el marcador que ni Oca ni Moltó pudieron aprovechar. Tras un par de llegadas más, en el minuto 21, Nacho Porcar aprovechaba un saque de esquina lanzado magistralmente por Oca para marcar el 1-0, obteniendo así una merecida recompensa después del buen inicio de los de la Vall. Antes del descanso, el Atzeneta buscó ampliar su ventaja, pero tanto Marc como Llario estuvieron algo imprecisos en la definición.

En el segundo tiempo, Ferri tomó el protagonismo para evitar el gol del empate en los minutos iniciales. Poco a poco, los de la Vall volvieron a generar ocasiones y el encuentro se abrió bastante. En ese escenario de partido, el Atzeneta estuvo bastante cómodo, aguantó bien las acometidas del rival y acabó sentenciando en el descuento gracias a una gran definición de Santiago.

A la conclusión del encuentro, David Bellver comentaba: “Ha sido una victoria muy merecida. Ahora toca disfrutarlo, aunque no hay mucho tiempo. Victorias fáciles no hay y menos en Tercera. El Acero es un equipo que propone y la verdad es que nos ha costado en la segunda parte.”

Ahora, tras superar la primera eliminatoria, el próximo escollo del Atzeneta UE es el Atlético Saguntino, que superó al Torrent CF por 2-1 en la primera ronda. De este modo, el próximo domingo, el segundo y el tercer clasificado de la fase regular del campeonato se verán las caras en busca de un billete a la última y definitiva eliminatoria por el ascenso, que ya será a escala nacional.

Compartir el artículo

stats