Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos nadadoras del CN Xàtiva participan en la concentración de la selección valenciana

Andrea Soriano y Nadia García acuden al encuentro celebrado en el CAR de Cheste

Andrea Soriano y Nadia García en Cheste Club Natació Xàtiva

Las deportistas del Club Natació Xàtiva Andrea Soriano y Nadia García participaron el pasado fin de semana en la concentración de la Selecció Valenciana que la federación organizó en el CAR de Cheste. Al encuentro, el segundo que se lleva a cabo esta temporada, acudieron los nadadores y nadadoras que integran el combinado autonómico, entre ellos las dos setabenses. Los deportistas concentrados realizaron distintas pruebas-test bajo la supervisión de los responsables técnicos de la federación.

Por otra parte, el CN Xàtiva disputó el pasado fin de semana la sexta jornada de la Liga Benjamín-Alevín de los XL Jocs Esportius, una jornada que tuvo lugar en la piscina cubierta de Gandia. Del club setabense destacó el tercer puesto de la alevín Rebeca Ferrer en los 800 metros libres, con un tiempo de 11’32’’75; y el segundo en los 200 metros braza, con 3’12’’10. Ainara Sanchis, de categoría benjamín, fue primera en los 100 mariposa, con un registro de 2’12’’68. En la competición en Gandia también participaron los benjamines Bruno Ferri, Roger Arnau, David Micó y Manel García; y el alevín Pau Sanchis.

El próximo sábado, el Natació Xàtiva participará en el Open de Natación de Gandia, donde acudirán 30 nadadores de las distintas categorías del club setabense.

Compartir el artículo

stats