Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El primer Fòrum Empresa Activa debatirá sobre la sostenibilidad

La iniciativa la impulsan los consistorios de Ontinyent, l’Olleria y Bocairent, y la patronal Coeval, dirigidos por el Grupo Innova

Molina, Vidal, Rodríguez y Cabedo, ayer en l’Olleria. | FIRMA FOTÓGRAFO

Los ayuntamientos de Ontinyent, l’Olleria y Bocairent, y la Confederació Empresarial de la Vall d’Albaida (Coeval) organizan el próximo 15 de junio el I Fòrum Empresa Activa, bajo la dirección y coordinación del Grupo Innova. La jornada, que tendrá lugar en la Sala Gomis de Ontinyent, incluirá ponencias, una mesa redonda y una conferencia del consultor internacional Víctor Küppers. La iniciativa se enmarca en el Projecte de Transformació Empresarial (PTE) puesto en marcha en 2020 por estas entidades para mejorar la competitividad de las empresas de los municipios. El foro del próximo 15 de junio se presentó ayer en la Casa Santonja de l’Olleria en un acto con los alcaldes de Ontinyent, Jorge Rodríguez; de Bocairent, Xavi Molina; y de l’Olleria, Ramón Vidal, y el presidente de Coeval, Javier Cabedo.

Los primeros ediles destacaban el carácter «diferenciador» de los tres municipios, así como la voluntad de fortalecer el nexo que los une como es el tejido industrial a través de iniciativas como esta la formación, que han venido desarrollando de manera online en los últimos dos años.

La primera edición del Fòrum Empresa Activa se centrará en la sostenibilidad, visto que la responsabilidad social es uno de los factores clave para posicionar las empresas y garantizar su supervivencia. La jornada contará con la participación de José Montoro, CEO de MercuryCargo; y de Josep Albors, responsable de investigación y concienciación de Eset España. Además, habrá una mesa redonda formada por empresas de Ontinyent, Bocairent y l’Olleria como Textiles Mora, Durplastics y Artesania Cerdá. Para asistir al foro será necesario inscribirse antes. El plazo para hacerlo se abre el próximo lunes, 16 de mayo.

Compartir el artículo

stats