Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Genovés abre la Challenge de carretera de la Comunitat Valenciana en categoría júnior

La localidad de la Costera celebra el próximo domingo el Trofeu Sant Pasqual, primera prueba puntuable del torneo autonómico

El Genovés organiza el próximo domingo el Trofeu Sant Pasqual, primera prueba puntuable para la Challenge de carretera de la Comunitat Valenciana en categoría júnior. El club Bicicletes Sanchis de Xàtiva organiza esta prueba que reunirá a los mejores júniors de la Comunitat Valenciana, entre los que destacan el moixenti Pau Martí, el ontinyentí Estanislao Calabuig y el corredor local Emilio Llopis.

La prueba transcurrirá por el mismo circuito que la edición del año pasado para completar los 94 kilómetros, pasando por Llocnou d’en Fenollet, Bellús, Xàtiva, Benigànim y Quatretonda. La salida será a las 10 de la mañana desde la Avenida de Gandia del Genovés.

En la prueba, el equipo anfitrión, el Bicicletes Sanchis intentará que el triunfo se quede en casa, tras el fiasco del pasado domingo en Dénia. No obstante, el equipo Bathco de Rafa Gómez buscará un podio, como el del pasado año en Xàtiva, y en esta ocasión Calabuig será el hombre fuerte del equipo.

Llopis termina quinto

El pasado domingo tuvo lugar en Dénia el Memorial Samuel Llorca donde el ciclista del Genovés Emilio Llopis obtuvo la quinta plaza. Además, su equipo el Bicicletes Sanchis obtuvo el primer puesto por escuadras.

Compartir el artículo

stats